
El primero fue pasada la medianoche en Bulnes esquina Vicente Reyes, donde se ubica el edificio de Agricultura. En ese lugar, un chofer que conducía un Hyundai Galloper ebrio por Bulnes al norte, se subió a la vereda y chocó violentamente contra un poste de mediana tensión, el que fracturó en su base, provocando un corte de luz. Edelmag emitió un comunicado dando cuenta de esta interrupción de suministro eléctrico que afectó a una parte del sector centro de la ciudad. La reposición obligó a interrumpir el suministro eléctrico en el sector centro. La luz volvió a las 9.38 horas.
A las 5.30 horas de la madrugada los servicios de emergencia se trasladaron a Martínez de Aldunate con Manuel de Salas, donde un conductor que guiaba ebrio se salvó por milagro, al chocar contra los postes de protección de Aldunate, uno de los cuales ingresó con fuerza a la cabina del camión Porter. El fierro fácilmente pudo alcanzarlo y provocarle graves lesiones.
Después Carabineros concurrió a un volcamiento, camino al aeropuerto, donde la escarcha le jugó una mala pasada al conductor, quien no sufrió lesiones. Y a las 17.15 horas, otro chofer en estado de ebriedad provocó un choque casi frontal. Manejaba un Nissan Terrano y trató de darse a la fuga pero se le salió una rueda.