
Al menos así lo ratificó en la audiencia de preparación de juicio oral, ocasión en que pidió citar a la víctima a declarar, además de policías y peritos.
Son dos los hechos por los cuales el fiscal Dobson cerró la investigación, y presentó acusación en contra del conviviente de la madre de la menor víctima, iniciales B.B.B.
Cuando la niña tenía diez años el tipo comenzó a abusar sexualmente de ella. Tomaba como algo normal acariciarla en todo el cuerpo y en sus partes íntimas, además de besarla en la boca. Claro que el calvario más grande para la pequeña vendría entre los años 2006 y marzo de 2009, cuando vivían en el barrio Archipiélago de Chiloé y el acusado violó reiteradamente a la niña. “Producto del accionar del imputado la menor resultó con un embarazo, dando a luz a un menor el 7 de diciembre de 2009”.
Hay un tercer periodo que describe el fiscal, comprendido entre el 27 de marzo de 2009 y octubre del mismo año, donde bajo amenazas volvió a violar a la menor, “aprovechándose de la intimidación que su sola presencia le producía”.
Por abuso sexual, violación impropia y violación, el fiscal espera que esta persona pase al menos unos 20 años en prisión.