
Esta ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Corporación, Sr. Héctor Cabrera y socios representantes del Club de Leones Cruz del Sur, como también de Jefes de Áreas, invitados especiales y la totalidad del cuerpo docente de la Corporación de Rehabilitación.
Bajo la temática “Cine de todos los tiempos”, todos y cada uno de los niños y jóvenes que forman parte del Centro de Educación Especial, participaron cumpliendo un papel destacado, brindando un hermoso espectáculo musical dedicado a todas las Madres y Padres, siendo reconocidos con cariñosos y emocionados aplausos.
Un sentido homenaje a la familia, realizado con dedicación y participación conjunta entre alumnos y educadores. Un trabajo que habla de entrega, cariño y reconocimiento y que contribuye al crecimiento no sólo de los niños y jóvenes del Centro, sino también de la comunidad en la que está inserta.
Una celebración inolvidable que entregó sana alegría, un regalo a la familia, pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de cada hijo, hija de nuestra sociedad.