
Los Reyes, estudiantes del Liceo Juan Bautista Contardi y ganadores de las Olimpiadas Juveniles Invernales, fueron enfáticos en señalar su satisfacción por la gran participación con que contó el certamen juvenil invernal, competencia que involucró la participación de siete establecimientos educacionales de Punta Arenas, con la asistencia de más de medio millar de jóvenes.
Camila Vásquez comentó lo importante que es contar con una juventud motivada y preocupada de su ciudad. “Deseamos ser un resorte de participación para las actividades programadas dentro las Invernadas en la Patagonia, esperamos contar con el apoyo de nuestro liceo en el carro alegórico de los Reyes, sitial que es un orgullo para todo puntarenense”, dijo la Reina de la Invernada.
Por su parte el Rey Bufo se mostró expectante de ser el primero en su categoría y de poder apoyar a la reina en su mandato, motivando la participación ciudadana y juvenil. “Ganamos las Olimpiadas Juveniles Invernales y ahora comienza el desafío más exigente, ser los soberanos del Carnaval de Invierno, lo que nos compromete a trabajar arduamente por la ciudad”, expresó Javier Reyes.