Conama lanza fondo concursable de protección ambiental

General
06/07/2010 a las 22:37
Karina Bastidas, la recién asumida directora regional de la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama), inició sus actividades con el lanzamiento oficial del Fondo de Protección Ambiental en su XIV versión.
“Su objetivo es potenciar proyectos en el tema medioambiental”, destacó Bastidas, para explicar a grandes rasgos las bases del concurso que consta de tres líneas temáticas: el Cambio Climático, la Conservación de la Biodiversidad y la Educación Ambiental y Medio Ambiente.
De la iniciativa pueden participar organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de padres, agrupaciones culturales y ONG, hasta el 27 de junio a través de internet o directamente en las oficinas de la Conama.
La ex encargada del Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Punta Arenas señaló que por el momento el interino Ricardo Echeverría dará continuidad a los proyectos que quedaron en carpeta, con respecto al control de mascotas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD