
A la fecha se han estado barajando varias alternativas, donde la que ha tomado más fuerza es la creación de laboratorios de inglés, donde los alumnos puedan acudir a una sala determinada para utilizar las computadoras; algo que difiere con la idea que se tenía en un principio, que apuntaba a que cada estudiante trabajara en su puesto con su PC portátil.
Además, se ha hablado de mantener un número limitado de equipos que puedan ser solicitados a modo de préstamo, de manera similar como se efectúa con los libros de biblioteca. Otra opción es donar notebook a establecimientos más necesitados de tecnología.
Estas son sólo algunas de las opciones que se están barajando y que, después de meses, le podría dar el uso correspondiente a los equipos.