Cárcel, multa y suspensión de licencia para conductor

General
14/07/2010 a las 09:15
A las 3.25 horas de la madrugada del 7 de marzo, Patricio Eduardo Andrade Guerra fue detenido por Carabineros, ya que conducía su auto Nissan, por calle Ernesto Riquelme de Punta Arenas, manteniendo en su sangre una dosificación alcohólica ascendente a 2,59 gramos por litro, ... excediendo la norma establecida.
Andrade, además presenta antecedentes similares, ya que el 26 de noviembre del 2007 fue condenado por conducir  en estado de ebriedad causando daños, a 61 días de presidio.
Ante estos hechos, la justicia determinó que el imputado, que admitió su responsabilidad durante la audiencia, fue condenado a la pena de 100 días de prisión en su grado mínimo, a cancelar dos Unidades Tributarias Mensuales (UTM), más la suspensión de su licencia de conducir por el lapso de seis meses.
Sin embargo, el tribunal le concedió el beneficio de la reclusión nocturna.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE A prisión por robar gorro
NOTICIA ANTERIOR Preso por vender marihuana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD