Carnaval: Policías no descuidarán seguridad en poblaciones

General
24/07/2010 a las 08:30
Tanto el mando policial de Carabineros como de la Policía de Investigaciones (PDI), tienen previsto cubrir las necesidades de seguridad en las poblaciones, sabiendo que el desarrollo del Carnaval de Invierno es un evento que congrega mucha gente en el centro de la ciudad. Por eso están dispuestas las coordinaciones de acuerdo a los planes de contingencias que ambas instituciones adoptaron.
La presencia policial en las calles se verá aumentada por los refuerzos dispuestos en los patrullajes.
El mismo general Cristian Llévenes lo anticipó el jueves, cuando se reunió con diversos sectores, aunque pidió la colaboración de la ciudadanía “porque solos no vamos a ser capaces de enfrentar este tema”. A la hora de salir sugirió dejar luces encendidas para marcar presencia, a los padres les pidió ser responsables con los hijos y a la comunidad en general evitar la ingesta de alcohol en la vía pública.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD