Padre que manejaba ebrio embistió al hijo con jeep

General
30/07/2010 a las 08:30
Por conducir en estado de ebriedad y dejar con lesiones menos graves al hijo, fue formalizado ayer un padre detenido por Carabineros en la madrugada, al interior del hospital regional, cuando llegó a requerir atención médica y personal de Carabineros se percató de su estado etílico.
Esta persona conducía un Nissan Terrano en estado de ebriedad (en la fotografía cuando fue periciado por Labocar en el hospital), sobre el bandejón de la avenida España, situación que fue advertida por el hijo quien logró que se detuviera y tomó el volante, haciendo a un lado al padre. Según detalló el fiscal Fernando Dobson en la audiencia de control de detención, el hijo fue a buscar a su pareja que se encontraba en un local del centro de la ciudad. Estando los tres al interior se suscitó una discusión entre padre e hijo lo que terminó en una pelea mutua. Luego este último se fue del lugar con su amiga pero al llegar a Miraflores con Arauco fue embestido a la altura de las piernas por el padre, que nuevamente había tomado la conducción del vehículo. El hijo reaccionó tomando dos botellas de vidrio que sacó de un basurero y le rompió un vidrio al vehículo además de provocarle una lesión nasal. La víctima sufrió heridas en ambas rodillas de carácter leve.
El padre recuperó la libertad y quedó con prohibición de acercarse al hijo. A la salida del tribunal declinó emitir declaraciones, argumentando que se trataba de un problema familiar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD