La mujer de iniciales P.N.C.C., de 45 años, fue detenida la madrugada de ayer en una casa de avenida Brasil, de Punta Arenas. Según la acusación, la imputada se encontraba de visita en dicho domicilio compartiendo y llegó al lugar acompañada por el menor A.F.C.M., de 8 años,... quien es hijo de su ex pareja y está bajo su cuidado desde los primeros meses de vida.La mujer, que se encontraba, al parecer, en estado de ebriedad, habría ingresado a la habitación donde dormía el niño y habría procedido a golpearlo.
El ataque fue presenciado por otro menor, de 17 años, el que intentó frenar la agresión de P.N.C.C, siendo también golpeado por la mujer.
Carabineros llegó a la casa y detuvo a la agresora.
Ayer al mediodía, se realizó el control de detención de P.N.C.C., donde se estableció la medidas cautelares de alejarce de ambos menores mientras dure la investigación (60 días) y el magistrado le indicó que el caso será visto por el juzgado de la familia.
A la salida del tribunal, la mujer declaró que le habían echo una encerrona: “No le he pegado a mi hijo (...) me tendieron una trampa”, dijo P.N.C.C.
