
La madre de la menor fue entrevistada ayer en la tarde en el programa de Pingüino Radio, “Lo que Dejó el Día”, oportunidad en que se sinceró y entregó su postura sobre los lamentables episodios que se vivieron al interior de su hogar. De ahí la frase: “dormí con el enemigo durante mucho tiempo”, en alusión a la convivencia que mantuvo durante mucho tiempo con el sujeto que le terminó arruinando la vida a ella y sus hijos, sin percatarse nunca de lo ocurrido. Por eso, confesó públicamente, “me siento muy culpable por lo sucedido”.
Como lección de vida saca el nunca confiar en nadie, y llamó a las madres que tengan hijas “a estar muy alertas a quien tienen al lado suyo” y les pidió “tener mucho cuidado”.
Lo más importante para ella es recuperar a su pequeña hija (quien actualmente se encuentra estudiando), criar al nieto, quien pese a que nació de una relación mal habida, es un niño que no tiene culpa de nada. Dijo que dejará pasar el tiempo y que, de ser necesario, algún día le contarán lo sucedido.
La mujer admitió que logró aliviar parte de la rabia que le guarda a su ex pareja, gritándole y golpeándolo a la salida de tribunales, cuando lo subían a la camioneta de Gendarmería.
“¡Jamás!”, fue la respuesta categórica que entregó, al consultarle si estaba en condiciones de perdonarlo alguna vez.