
Ayer no fue la excepción, porque alrededor de las 14.30 horas, una mujer que conducía a gran velocidad un Toyota Célica, de color azul, por Manuel Rodríguez, de sur a norte, cuando viró de playa a cerro para ingresar al pasaje Hernández, en el Barrio Sur, al parecer no disminuyó lo suficiente la velocidad y primero protagonizó un “solerazo”, tras lo cual fue a chocar contra un furgón Hyundai Starex, estacionado en la vereda contraria, y de ahí pasó a llevar un Nissan Terrano, jeep que al moverse pasó a topar un cuarto vehículo.
Además de los daños materiales, la conductora fue trasladada por una ambulancia del Samu al hospital regional, debido a que presentaba una contusión violenta, producto de que se golpeó la cabeza con el parabrisas.
Oficiales de Carabineros han insistido en la preocupación que les asiste el aumento de los accidentes de tránsito. Las estadísticas del primer semestre de 2010 versus igual período de 2009. Incluso, lo que más aflige al mando institucional son los accidentes con resultados de muerte.