Seguidilla de accidentes no se detiene en Punta Arenas

General
15/08/2010 a las 11:14
Continuando con la seguidilla de accidentes de tránsito, Carabineros concurrió ayer a tres procedimientos policiales de este tipo.
El primero ocurrió a las 11 horas, donde un camión Kia fue chocado por un colectivo de la línea 011. El primero circulaba de cerro a playa por avenida Pedro Aguirre Cerda y fue impactado en un costado por el colectivo que avanzaba por Martínez de Aldunate, de sur a norte (arriba en la fotografía).
Dos mujeres que viajaban de pasajeras en el taxi colectivo sufrieron lesiones leves. Además de los daños, lo más espectacular fue la congestión vehicular que se produjo en el lugar. La Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y un equipo de funcionarios del SAMU atendieron la emergencia.
Horas más tarde, a las 16.30, ocurrió otro accidente, pero de menor envergadura. Una conductora chocó por la parte posterior a un bus de la empresa Movigas y si bien los daños fueron ínfimos, testigos se mostraron sorprendidos por el ataque de histeria que protagonizó la mujer, quien a gritos pedía ayuda, movilizando a varios organismos de emergencia en circunstancias que la situación no lo ameritaba.
Posteriormente, a las 19 horas, la intersección de las avenidas Independencia y España fue escenario de un tercer accidente de tránsito. Por Avenida España, de norte a sur, circulaba un auto Hyundai Accent que al llegar a Independencia viró, de cerro a playa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD