
Lo anterior, debido a que en forma permanente efectuan diversas iniciativas en beneficio de aquellas personas que necesitan de una mano amiga en un momento determinado.
Recientemente, la Patrulla Comunitaria a cargo de la cabo 2º Angelina Palma Díaz, realizó una visita al matrimonio conformado por José Mai Mai y Luisa Vargas, ambos de 80 años, quienes producto de su estado de salud no pueden realizar con normalidad las actividades cotidianas, razón por la cual fueron llevados hasta el Hogar de Cristo para su aseo, alimentación y revisión médica.
Además, los policías y diversos jóvenes, retiraron desechos del inmueble que habitan los adultos mayores.
Finalmente, y con la ayuda de la gobernadora Catalina Besnier, el alcalde Fernando Callahan, y personal del Regimiento Caupolicán, a Mai Mai y Vargas se les entregó ropa, colchones y otros enseres básicos.