Concurso de cocina de funcionarios municipales

General
02/09/2010 a las 18:05
Veintidós parejas de funcionarios de la Municipalidad de Punta Arenas y sus familiares participarán en el concurso “Mis delicias, recetas de nuestra cocina familiar”, organizado por la Dirección de Bienestar y el Servicio de Bienestar del municipio, que se efectuará mañana viernes, a partir de las 18 horas, en el Mercado Municipal.
En el concurso está dedicado a asociados al Servicio de Bienestar aficionados a la cocina, por lo cual no pueden participar ni cocineros profesionales ni estudiantes del área gastronómica.
De acuerdo a las bases, el concurso contempla la elaboración de recetas familiares en las categorías de plato de fondo, postre y licores o bebidas. Habrá premios a los mejores platos salados, mejores postres o dulces y mejores licores o bebidas. Los premios incluyen pasajes aéreos y artefactos electrónicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD