Con el propósito de intercambiar experiencias y compartir los conocimientos y programas de gestión implementados en cada una de las empresas en las que prestan servicios, un grupo de expertos en Prevención de Riesgos se reunió en un encuentro organizado por la Mutual de Seguridad C.Ch.C.La instancia, en la que participaron más de 50 profesionales, se desarrolló en el auditorio de la institución, se inició con una conversación que tuvo por objetivo la retroalimentación entre los asistentes.
Posteriormente, estos últimos tuvieron la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro que pretendió resaltar la importancia de la seguridad. La iniciativa concluyó con un cóctel.
Al respecto, el jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de la Mutual de Seguridad C.Ch.C, Rienzi Vallejo, manifestó: “Para nosotros es de suma importancia compartir e intercambiar experiencias entre colegas, conocer cuales son los aciertos y errores que han tenido las compañías durante este año, y al mismo tiempo mejorar las falencias”.
