
“Toda una aventura” califico la experiencia el Cap. David P. Alderman Oficial a cargo de la delegación Norteamericana, quienes participaron en actividades de instrucción y entrenamiento con los experimentados miembros de la 4ta. BRIACO quienes compartieron sus experiencias respecto del empleo de medios blindados en condiciones climáticas extremas.
Dentro de las actividades desarrolladas por la unidad extranjera, sus integrantes tuvieron la oportunidad de integrarse a las actividades de preparación tanto de las habilidades básicas de combate, como la de algunas habilidades guerreras, compartiendo además emotivos momentos junto a los integrantes del Pelotón Histórico de la Unidad, tripulando parte de sus vehículos cuyo origen es del ejército norteamericano, visitando más tarde diversas atracciones turísticas de esa hermosa región, finalizando su visita con el conocimiento de las Unidades de la III Zona Naval y la IV Brigada Aérea.
Al retorno a su base en Texas, los acompañaron integrantes de la 4ta. Brigada Acorazada y del Regimiento Reforzado N°5 Lanceros, quienes vivarán el mismo proceso en el país del norte.