Firmará un año por hacerse pasar por el hermano

General
08/09/2010 a las 08:15
Por esconder su verdadera identidad, durante una detención de Carabineros, Eduardo Marcelo Rebolledo Arce fue sentenciado ayer a cumplir una pena de 61 días de presidio y al pago de las costas de la causa, “como autor de un delito de usurpación de nombre”,... pero el magistrado Andrés Provoste (en la fotografía) le concedió el beneficio de la remisión condicional de la pena por el término de un año.
Según la investigación del fiscal Oliver Rammsy, esta persona se vio involucrada en este delito el 30 de junio, aproximadamente a las 21.45 horas, cuando personal de Carabineros llegó al local Sandra, ubicado en Errázuriz
Nº 431, alertados sobre una presunta agresión con arma blanca. Al efectuar un control de identidad a Eduardo Marcelo Rebolledo Arce, éste dijo que se llamaba Mauricio Enrique Faúndez Arce, pero como no andaba con cédula de identidad fue trasladado al cuartel policial donde se verificó su verdadera identidad, quedando al descubierto que había utilizado el nombre de su hermano, reconociendo haberse identificado en la forma señalada por temor a ser controlado por supuesto pago de pensiones alimenticias.
El magistrado sentenció que Rebolledo Arce se apropió del nombre de otra persona, “cuya existencia real le constaba”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD