Rompieron vidrio para robar en oficina

General
15/09/2010 a las 08:20
Pese a que tres personas especializadas en robar en locales comerciales con herramientas fueron enviadas a cumplir prisión preventiva, ayer nuevamente quedó al descubierto un delito de similares características.
Esta vez la afectada fue una oficina contratista de la empresa sanitaria Aguas Magallanes, ubicada en calle General del Canto Nº 010, donde desconocidos rompieron un vidrio y sustrajeron lo que encontraron más a mano, que en este caso fue un cheque por casi un millón de pesos. Las personas que llegaron a tempranas horas se percataron de lo sucedido y alertaron a Carabineros. El fiscal de turno dispuso que concurriera personal de Labocar y la investigación quedó en manos de la SIP.
Los ladrones también se las ingeniaron para visitar un local de comidas que colinda con las oficinas de la sanitaria, en Angamos esquina General del Canto, conocido como “Huarumo II”, pero no se habrían llevado nada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD