Patagonia incuba arealizó primer seminario sobre emprendimiento

General
15/09/2010 a las 17:24
Más de setenta personas, interesadas por hacer de sus ideas nuevos negocios, asistieron al Seminario sobre Emprendimiento, organizado por Patagonia Incuba la incubadora de negocios de la Universidad del Mar, que nace gracias al apoyo de InnovaChile de CORFO. El evento, que se realizó en la Universidad del Mar Sede Magallanes, contó con la destacada presencia de la Directora de ChileIncuba Asociación Gremial de Incubadoras de Empresas y Gerenta de EmprendeUC, Soledad Fernández.
El Seminario se inició con la apertura dirigida por el Gerente de Patagonia Incuba, Miguel Palma; luego Soledad Fernández expuso “El rol y la Evolución de las incubadoras en Chile”; posteriormente, Bernardo Troncoso se refirió a “El Emprendimiento en la Región de Magallanes”; luego Soledad Fernández explicó las directrices para el correcto diseño de un plan de negocios, y finalmente se concluyó con un panel de preguntas de los asistentes.
Recepción de ideas de negocio en Patagonia Incuba
Además, añadió “las ideas que hemos recibido son de toda la región de Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas. Incluso nos llegó una desde la quinta región. El objetivo es abarcar la Patagonia Chilena y Argentina, incluyendo Magallanes y  Aysén. Los negocios que se piensa incubar tienen perspectivas de desarrollo hacia Chile y el mundo. La invitación es que se acerquen a nuestro equipo, a Jorge Montt 798 tercer piso, o presentar su proyecto a www.patagoniaincuba.cl”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD