Agrupación Cien recibió subsidio para la casa propia

General
17/09/2010 a las 14:00
El Fondo Solidario para la Vivienda otorgó a 108 familias el subsidio del Fondo Solidario para la Vivienda en la modalidad construcción, en una ceremonia a la que asistió la intendenta Liliana Kusanovic, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Christian Matheson, ente otras autoridades civiles y militares. Para la cartera del ramo la entrega significó una inversión de $ 1.623 millones. Matheson recordó en el encuentro que durante los seis meses que ha estado liderando el Minvu en Magallanes, ha podido conocer las inquietudes de los vecinos, de manera personal y colectiva, lo que “nos da cuenta del gran trabajo que tenemos que realizar en toda la región y el país,  en cuanto a viviendas, calles, pasajes, barrios y ciudades”, detalló el seremi.
Luego de que la ministra del ramo, Magdalena Matte, felicitara a los beneficiados, el presidente de la Agrupación Cien, Manuel Riquelme, dio cuenta de los obstáculos que debieron superar para conseguir el respaldo concreto para cumplir su sueño de tener su hogar.
En tanto, la máxima autoridad regional destacó el liderazgo demostrado por los dirigentes de la Agrupación 100, afirmando que, “sin duda han demostrado que cuando existe un sueño, sólo faltan valientes que se atrevan a hacerlo realidad. Quiero decirles que ustedes representan lo mejor de nuestra sociedad”, aseguró.
El grupo de favorecidos obtendrán viviendas de alrededor de 42 metros cuadrados, en el sector de calle Santa Juana, sector sur de Punta Arenas, y la obra estará a cargo de la empresa EBCO Sur.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD