
Según Ampuero, se trata del único taller móvil no sólo en Punta Arenas o la Región de Magallanes, sino, también, del país.
“En ninguna ciudad de Chile hay un camión implementado de esta forma”, asegura el soldador e impulsor y gestor de la idea, que fue postulada, como proyecto, a los fondos de fomento productivo, luego de cinco años de espera para poder concretarla.
“Nos ha ido súper bien, ha tenido mucha aceptación”, señaló Ampuero, agregando que entre sus clientes hay entidades estatales, empresas y particulares.
Asimismo, el microempresario contó que su taller móvil consiste en un camión “que genera su propia energía, con maquinaria electrónica de última generación para solucionar problemas en terreno a corto plazo”.
El taller móvil cuenta con máquinas soldadoras, cortadoras metálicas, amoldadoras, sierras circulares, escaladoras, taladros de todo tipo, entre otras herramientas, cuyo costo implicó una inversión de $ 10 millones.
Quienes deseen contar con los servicios de este taller móvil de maestranza, deben contactarse con Juan Paredes al (09) 96492759 ó con Raúl Ampuero al (09) 936879035.