
El Parque de los niños está ubicado en avenida Costanera del Estrecho con calle Mejicana y cuenta con diversos juegos infantiles, incluso para menores minusválidos, como un balancín.
Según señaló Fernández, las piezas de los juegos infantiles se han ido desprendiendo día a día debido a “una mala confección”. Al respecto detalló que los balancines están partidos en dos partes, que el pasamanos del mirador hacia el Estrecho está atornillado “con tornillos que no son los adecuados”, que las mesitas con base de cemento y cubierta de madera, que fueron confeccionadas en tres partes en vez de ser de una pieza, están sueltas; que las piezas de los tulipanes también se han ido soltando y que el pasto que fue sembrado en julio pasado aún no crece.
Finalmente, el administrador del Parque de los Niños reiteró que la empresa que construyó dicho espacio de entretención infantil es la que debería responder, pues a su juicio, se trataría de un deterioro producto de obras realizadas sin la prolijidad necesaria; y no de daños ocasionados por terceros.