Padre niega tajantemente violación a hijo

General
02/10/2010 a las 08:00
Lo que partió como una denuncia por violación de un padre a un hijo adolescente de 17 (en febrero cumple los 18 años), terminó en réplica por parte del acusado y apoyos familiares, de personas que dijeron no entender las razones de fondo para culpar a una persona en los términos que se hizo.
Quien en estos momentos aparece en el “banquillo de los acusados” quiso entregar su versión a Diario El Pingüino, “porque yo no he cometido ninguna violación”, y el intento de suicidio (por lo cual se encuentra internado en el Servicio de Medicina del hospital regional) lo atribuye a una situación personal, “porque hace seis meses me encuentro con licencia médica, varias me las rechazaron, tengo deudas, tengo diabetes (cuatro a veces al día se inyecta) y esto me llevó a una tremenda depresión”, contó ayer.
Aclaró que “me pueden acusar de cualquier cosa, hasta de haberme involucrado con una niña joven, pero nunca de violar a un hijo”.
La propia esposa del denunciado, de la cual está separado hace 19 años, acudió a nuestro diario acompañada de una hermana y una sobrina, a entregarle públicamente su apoyo. No creen en la denuncia del adolescente, maniobra que endosan a la actual pareja, porque ambos están en pleno proceso de separación. La mujer tiene con su ex marido tres hijos, de actuales 33, 26 y 15 años, “y siempre fue un ejemplo para ellos, jamás mostró una actitud reñida con las buenas costumbres”, enfatizaron.
El padre denunciado atribuye las acusaciones a una mala relación, de 12 años, con la segunda mujer. Prueba de esto, acotó, “es que en octubre yo me iba de la casa y en medio de esto aparece la denuncia. Realmente no entiendo qué pretenden”, indicó. Apela a que no lo juzguen antes de tiempo, “con denuncias sin ningún fundamento”.
Lo que no entiende es que si la mujer, que ahora aparece avalando la denuncia en su contra, dice que el niño era violado desde los nueve años, “por qué no hizo la denuncia antes y lo hace ahora, después de ocho años, justo cuando estamos terminando nuestra relación”.
El lunes, antes de que tomara la decisión de matarse, dijo que la mujer lo echó de la casa, “porque según ella yo tenía otra mujer y me pidió que le entregara el auto”.
“Después de esta situación me sentí tan acorralado que me fui a la costanera, agarré todas las pastillas que tenía en mi poder y las empecé a tragar, hasta borrarme”, recordó.
Invención
De acuerdo con su propia versión de los hechos, la que tendrá que dilucidar la investigación judicial, “en todo esto hay una invención porque jamás he violado a nadie”. Estas afirmaciones las niega tajantemente, “porque si fuera un violador no estaría aquí y si ella lo supo hace tanto tiempo por qué no me denunció antes”.
La ex mujer y madre de sus tres hijos, lo catalogó como “un hombre íntegro, pero de carácter débil”.
Facebook
El 18 de septiembre, a las 18.16 horas, esta persona, que se repone del intento de suicidio, escribió en su Facebook: “A veces la vida le pone a uno tantas pruebas, que lo único que quiere uno es irse de este mundo, Señor ayúdame con esta pena”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD