
La subinspector de la PDI, Jacqueline Pérez González, informó que esta persona era buscada por la justicia por el delito de lesiones de carácter grave que cometió en perjuicio de su amigo Lorenzo Segundo Pérez Mansilla, de 49 años.
El pasado 30 de septiembre llegó al servicio de Urgencia del centro asistencial de Última Esperanza una persona en estado grave. Por instrucción de la fiscal Wendoline Acuña detectives de la Brigada Criminal se dirigieron a este lugar a iniciar las primeras indagaciones, debido a la agresión que había sufrido la víctima.
El médico de turno le diagnosticó una fractura de pómulo, mandíbula y lesiones en el ojo izquierdo. Conforme a esto iniciaron un trabajo en el sitio del suceso, específicamente en el domicilio de la víctima.
La investigación permitió establecer que el agresor era un cercano a la víctima, identificado como Juan Antonio Cárdenas Barría, de 41 años, un amigo con quien se visitaban continuamente y que la agresión se produjo en medio de un partido de truco, cuando entre ambos se originó un altercado y Cárdenas golpeó a su amigo en el rostro, dejándolo abandonado. y dándose a la fuga.