IPS amplió horario de atención de público

General
05/10/2010 a las 15:00
Con el fin de entregar una mejor atención a los usuarios y dar mayores beneficios a la comunidad, el Instituto de Previsión Social, IPS, amplió su horario de atención.
Desde el primero de octubre se recibirá público de lunes a jueves, entre las 8:10 y las 17:10 horas. En tanto, el viernes el horario es de 8:10 a 14:10 horas.
Así lo dio a conocer la directora regional (s), Isabel San Martín Pérez, quien además informó que este cambio es definitivo y con ello se espera entregar un mejor servicio a los usuarios, tanto de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD