
Era miembro del comité regional del Partido Comunista, colectividad en la que militó toda su vida. Fue exonerado de ENAP, dirigente de los trabajadores del mineral de Cutter Cove y preso político durante la dictadura militar.
Su último deseo fue que lo velaran un día en la sede de calle Chiloé Nº 1258, y posteriormente que lo trasladaran a la Iglesia Apostólica de calle Isla de Pascua Nº 878, en la Población El Pingüino. Sus funerales se efectuarán mañana, a las 15.00 horas, en dirección al cementerio municipal.
La dirigencia del Partido Comunista invita “a la comunidad magallánica a rendir un último homenaje, a quién durante toda su vida entregara a esta ciudad no sólo una opinión respecto de su desarrollo y bienestar, sino que además estuvo siempre en la primera línea de la defensa de los pobladores y trabajadores de nuestra región”. La colectividad “despide a uno de los suyos, a un hijo del pueblo, a un digno representante de la clase trabajadora”.