19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La competencia terminó pasadas las 2 de la madrugada

Con éxito de público y pilotos se desarrolló el Motocross Nocturno en el Barrio Industrial

deportes
06/01/2019 a las 09:30
1900

El evento motoquero, llevado a cabo en el circuito Ricardo Navarro, correspondió a la tercera fecha del Campeonato Regional de Motocross y fue organizado por Enducross Moto Club.

Con un marco importante de público y más de 115 pilotos en competencia, se llevó a cabo a noche el “Motocross Nocturno” que se desarrolló en el histórico y tradicional circuito del Barrio Industrial.

“Estamos muy contentos como organizadores del evento, ya que tuvimos una gran recepción por parte de los pilotos y del público asistente, en una carrera que no se hacía en más de seis años y que hoy pudimos reeditar de muy buena manera”, comentó Marcela Gallegos, directiva de Enducross Moto Club, organizadores del evento motoquero y que finalizó invitando a toda la comunidad al próximo evento motoquero.

“Quiero dejar invitada a toda la comunidad la próxima semana, ya que tenemos una nueva fecha del campeonato Enduro y por supuesto seguir apoyando esta disciplina tan tradicional e importante en nuestra historia deportiva como lo es el motocross”, manifestó.

El evento motoquero se corrió en adultos e infantiles, tanto en moto como en ATV y correspondió a la tercera fecha del Campeonato Regional de Motocross, temporada 2018-2019.

Jornada de ayer

La cita motoquera del día de ayer, llevada a cabo en el motódromo Ricardo Navarro, comenzó a desarrollarse pasadas las 17.30 horas, con la salida principalmente de las categorías Moto y ATV infantiles, quienes fueron llevando la competencia con salidas de cada media hora, colocando mucha emoción y vértigo a la carrera.

Seguidamente le tocó el turno a las categorías adultas damas, quienes demostraron toda su destreza y habilidad sobre los ATV, como así también lo hizo Camila Harambour, una de las damas, que participó en la categoría moto promocionales.

La prueba culminó pasadas las 2 de la madrugada, con el desarrollo de las categorías, quienes pese al frío disfrutaron de una competencia que terminó sin accidentados, a pesar del horario que dificultaba la visibilidad de las pistas. En uno de los resultados, el argentino Lucas Hernández se quedó con la serie Motos Expertos, superando a Felipe Oyarzún, líder de la clasificación general.


@ChristianGonzález

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad