20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El cirujano de 32 años se desempeñaba en la Mutual de Seguridad

Investigan misteriosa muerte de joven médico que se hospedaba en Hotel Dreams

policial
21/09/2019 a las 11:00
Pinguino Policial
24833

El profesional de la Salud había ingresado el miércoles 18 de septiembre y debía hacer el check out ayer. Una mucama lo halló sin vida ayer en una habitación del séptimo piso del recinto hotelero.

Personal de Carabineros está investigando el hallazgo de una persona sin vida al interior de la habitación en la que se hospedó durante las Fiestas Patrias en el Hotel & Casino Dreams de Punta Arenas.

Según las primeras pericias policiales, una mucama del recinto hotelero encontró sin vida a un médico de 32 años que se hospedaba en el séptimo piso del céntrico edificio emplazado en plena Avenida Costanera del Estrecho de Magallanes.

“Alrededor de las 13 horas, una persona que se desempeña en labores de aseo al momento de ingresar a una habitación del séptimo piso, se percató que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino tendido de cúbito abdominal sobre la cama y con claros indicios de no tener signos vitales”, dijo el capitán Danilo Muñoz, de Carabineros, quien agregó que “al llegar personal de Carabineros se percató que esta persona llevaba varias horas fallecido por las características físicas, y de igual forma al interior de la habitación se encontraron numerosos fármacos que podrían dar causa a la ingesta y posterior deceso, lo que no se descarta, esto porque no presenta lesiones atribuible a terceras personas. La víctima fatal es una persona de Punta Arenas, conforme a los antecedentes en su ingreso al hotel el 18 de septiembre y su salida que debía realizar hoy viernes (ayer), se pudo determinar que es un médico cirujano, más los antecedentes que se recopilaron con sus familiares en la dirección que aportó el propio fallecido en su estadía”.

El fiscal Oliver Rammsy, dispuso el trabajo de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en el lugar del deceso.

“Carabineros me dio cuenta que una persona ingresó al hotel el 18 y lo encontraron fallecido en el interior. Se señaló que esta persona, que es joven, es un médico cirujano, por lo cual dispuse que al lugar concurra Labocar de Carabineros y que sea trasladado al Servicio Médico Legal para que la autopsia determine las causas del deceso”, dijo Rammsy.

El médico magallánico Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años, prestaba servicios para la Mutual de Seguridad, era soltero y había estudiado medicina en la Universidad Austral de Valdivia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad