Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
En Avenida Salvador Allende con Eusebio Lillo

Con riesgo vital joven de 17 años que fue atropellada anoche

policial
15/08/2017 a las 16:00

Un violento accidente se registró anoche poco antes de las 22.30 horas en la intersección de Avenida Salvador Allende con Eusebio Lillo, sector sur oriente de Punta Arenas.

En el lugar un automóvil Chevrolet Aveo que se dirigía de playa a cerro impactó a una menor de 17 años en momentos que cruzaba la calle, arrastrándola sobre el móvil por varios metros.
De inmediato se solicitó la concurrencia de una ambulancia del SAMU, dándose cuenta que la joven mantenía lesiones graves.

Una ambulancia de atención avanzada fue despachada al lugar, procediéndose a la atención inmediata. Se constató que mantenía compromiso de conciencia, debiendo ser trasladada de urgencia al centro asistencial.
De acuerdo a la información, la joven mantenía fracturas graves en el cráneo tras impactar su cabeza contra el parabrisas, por lo que fue ingresada al box de atención de pacientes críticos y derivada a pabellón para ser intervenida. Hasta el cierre de esta edición se mantenía con riesgo vital.

Por su parte Carabineros trasladó en calidad de detenido al chofer del móvil, quien fue sometido a la alcoholemia y, posteriormente, trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Fiscalía ante una eventual responsabilidad en los hechos.

De igual forma testigos prestaron declaración, asegurando que el móvil circulaba a una velocidad excesiva. 
La menor hasta anoche no había sido identificada.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD