2 de agosto de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

En Santiago un hombre fue detenido, golpeado, envuelto en papel alusa y atado a un poste acusado de un supuesto robo

nacional
27/11/2014 a las 10:18
Periodista Web 3
6795

Una inédita detención se vivió este miércoles en pleno centro de Santiago. Un sujeto intentó asaltar con un chuchillo a un anciano que pasaba por el lugar, pero los  transeúntes  se percataron de la situación y decidieron tomar cartas en el asunto.

Un grupo de ellos lo detuvo y le hicieron pasar un vergonzoso momento ante toda la gente que estaba en el sector: al sujeto le quitaron sus pertenencias incluida su ropa, aunque lo peor estaba por venir.

Llegó un hombre a la escena con un rollo de plástico industrial, el que utilizaron para amarrar al desconocido a un poste.

La situación, causó gran impacto entre los peatones que pasaban por la intersección de las calles Bandera y Agustinas, a raíz de la inédita medida que tomaron las personas en contra el joven.

Para sorpresa de todos, los presentes se mostraron agradecidos de quienes ayudaron al anciano a frustrar el asalto.

Según señaló una persona que presenció el hecho y subió las imágenes a las redes sociales, Carabineros tardó más de 20 minutos en llegar al lugar, por lo que debieron tomar acciones por su propia cuenta y enrollaron al delincuente a un poste con papel de alusa.

El avergonzado hombre debió esperar amarrado en pleno Santiago centro hasta que personal policial efectuara su detención oficial.

Los videos y las imágenes del hecho circularon inmediatamente por las redes sociales dónde los usuarios aplaudieron la acción de las personas en contra del delincuente.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad