Anoche llegó definitivamente a su fin el sueño de Andrés Bravo en MasterChef. Ayer fue jornada de repechaje en el reality de cocina pero el magallánico quedó eliminado.
Al set de MasterChef ingresaron varios de los concursantes que fueron eliminados durante el desarrollo del programa, pero que anoche tenían la posibilidad de regresar.
No fue el caso del arquitecto de la Municipalidad de Punta Arenas, Andrés Bravo, quien no logró convencer al exigente jurado y terminó quedando fuera definitivamente del programa de Canal 13.
Así y todo, Andrés Bravo está feliz de la experiencia vivida porque mal que mal logró clasificar entre más de 13 mil postulantes. Así lo dijo en los estudios de Pingüino Radio, al ser invitado a conversar sobre los momentos que vivió en MasterChef.
Andrés Bravo está contento de su regreso a Punta Arenas y al trabajo en la Dirección de Obras de la municipalidad.
La señora Laura le hace las boinas que lo identificaron como patagón durante el concurso. Esto nace de los 10 años que vivió en Torres del Paine, en Villa Cerro Castillo, donde siempre usó boina.
Sobre el recibimiento que ha tenido lo califica de muy bueno, con mucha gente que lo reconoce en la calle y lo saluda siempre en forma muy cordial, que demuestra el afecto de la gente del sur.
Con el paso del tiempo se convirtió en el concursante con más seguidores en twitter y facebook. En su fanpage “andres bravo masterchef 2”, sube semanalmente recetas y entrega algunos consejos para quienes se interesen en interactuar con él.
“La experiencia de vivir MasterChef fue genial, para recordarla toda la vida. No solamente por estar en la televisión sino por los seis meses de preparación previa y que al final uno termina transformándose en representante de la región”, comentó finalmente Andrés Bravo.
(Escuche la entrevista completa de Jorge Gómez a Andrés Bravo)