20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En dos presentaciones

Vibrante presentación de Ópera “Carmen” repletó el Teatro Municipal

tendencias
15/07/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
1322

Este fin de semana, en el marco de las actividades de invierno y de la agenda cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, se presentó la ópera “Carmen”.

Con un alto margen de público, la obra se llevó a cabo en dos funciones, una el día viernes en el Centro Cultural y otra este sábado en el Teatro Municipal.

Claudio Fernández, director de la compañía Opera Clásica de Santiago, dijo que “para nosotros es muy importante difundir este género en este formato, porque generalmente lo hago con relator en off y asís e presentará acá.

La ciudad de Punta Arenas, siempre ha sido importante para nosotros, es una plaza en la cual hay muchos músicos que están desarrollando actividades, por eso para nosotros es doblemente importante venir y hacer esta presentación”.

Claudia Gody, meso soprano, afirmó que “siempre es un agrado volver a Punta Arenas, he tenido la posibilidad de venir, justamente cantando. Muy contenta de estar acá y de entregar esta selección que resume esta obra de casi tres horas. Encuentro fantástico que las entradas se agoten, se nota que la lejanía que tienen en Punta Arenas, hace que haya más entusiasmo por estos espectáculos”.

Por su parte, la asistente Nancy Pineda felicitó a la Municipalidad: “Lo encuentro fantástico, porque no hay muchas posibilidades de tener acceso en la región a este tipo de cultura, así que esperamos sigan trayendo a artistas”.




@PaulaAlarcón

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad