Temor generó en los vecinos del pasaje Julio Ramírez la ocurrencia de un incendio intencional, que se desató durante la tarde del domingo y que terminó por destruir un vehículo que estaba abandonado durante varios meses en el lugar.
El hecho derivó en la salida de una unidad de Bomberos, que trabajó en extinguir las llamas, mientras vecinos alcanzaron a retirar los autos que estaban estacionados en las cercanías de donde se encontraba el móvil siniestrado, aledaño a una multicancha.
Según manifestaron vecinos, un grupo de jóvenes habría estado en el interior del móvil momentos antes de que éste se viera envuelto en llamas. Asimismo, recordaron que un hecho similar ocurrió hace algunos días en la Villa Nelda Panicucci.
Estos atentados incendiarios están generando preocupación en los vecinos, siendo uno de ellos, quien pidió reserva de su identidad, quien indicó que “para nosotros es complicado, tenemos hijos chicos, que salen a jugar o van a la multicancha, y acá siempre hay jóvenes bebiendo. Y pareciera que nadie hace nada. Ahora imagínese, quemaron un auto; podría haberle pasado algo a algún niño, pero afortunadamente no pasó, pero yo no sé qué vamos a esperar, ¿que pase, o que se pongan a pelear y alguien resulte herido grave? Después se van y se esconden en el Parque María Behety. Siempre pasa lo mismo cuando uno llama a Carabineros”.
Bomberos dio cuenta de lo ocurrido al personal policial, para que se adopten las medidas correspondientes.