25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Centro de Educación Integral de Adultos en Punta Arenas inició su proceso de matrícula

cronica
10/12/2018 a las 18:00
Pinguino Web 1
2199

El servicio que presta el CEIA es gratuito y la edad mínima para ingresar es de 15 años en educación básica y 16 en enseñanza media.

A contar de hoy, el Centro de Educación Integral de Adultos en Punta Arenas (CEIA) inició su proceso de matrícula para alumnos nuevos en los distintos cursos que ofrece en las 3 jornadas de trabajo que tiene como opciones, mañana, tarde y vespertino.

Primer Nivel Básico (Nivelación 1° a 4° básico) tarde y noche.

Segundo Nivel Básico (5° y 6° básico) tarde y noche.

Tercer nivel básico con oficios (7° y 8° básico con certificación de oficio de ayudante de cocina o ayudante de panadería) tarde y noche.

Primer Nivel Medio (1° y 2° medio) mañana, tarde y noche.

Segundo Nivel Medio (3° y 4° medio) mañana, tarde y noche.

Cabe señalar, que los alumnos de enseñanza media científica humanista pueden desarrollar las asignaturas electivas de música, deporte y filosofía y que todos los estudiantes del establecimiento pueden acceder al taller de gastronomía.

De la misma manera es importante destacar que al interior del establecimiento existe el proyecto de integración escolar, laboratorio de computación, gimnasio, biblioteca, auditorio, recursos educativos específicos para jóvenes y adultos y docentes capacitados para trabajar la diversidad de estudiantes que estudian en el establecimiento. El establecimiento destaca que su labor se realiza sin importar las circunstancias de los estudiantes, rezago escolar, edad, nacionalidad, tiempo de alejamiento de la escuela, necesidades educativas especiales u otros motivos y que su personal se encuentra capacitado y en continuo perfeccionamiento para atender a los alumnos de la mejor manera.

El servicio que presta el CEIA es gratuito y la edad mínima para ingresar es de 15 años en educación básica y 16 en enseñanza media. Por otra parte, el establecimiento no se encuentra adscrito al Sistema de Admisión Escolar, por tanto el procedimiento de matrícula se hace directamente en las oficinas, ubicadas en Ignacio Carrera Pinto 781, en Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad