Se espera que en estos primeros días de este mes, se inauguren las letras volumétricas que marcaran el nombre de Porvenir ubicadas en la Costanera de la ciudad.
Al respecto, la alcaldesa Marisol Andrade, señaló que “cuando se inició la cuarentena en Porvenir, tuvimos que paralizar la obra de instalación de estas letras volumétricas, esto porque no se podían ejecutar los trabajos y ahora como cambiamos de Fase, el contratista retomó nuevamente las obras y esperamos que en los próximos días se pueda culminar este proyecto que es tan esperando por los habitantes de la comuna, donde queremos ver el nombre de Porvenir puesto en la Costanera de nuestra ciudad”.
La máxima autoridad comunal espera que sea un regalo navideño para la ciudad. “Este lugar se transformará en el punto de atracción en nuestra localidad. Puesto que serán muchos los que tomarán esa fotografía con esta nueva postal. Así que la verdad estamos muy contentos porque además va a traer alegría porque será un regalo navideño para Porvenir”.