Pablo Vera sigue luchando. El campeón sudamericano de kickboxing se encuentra en Santiago realizándose quimioterapia luchando para superar su cáncer, detectado hace un año, y donde lamentablemente han surgido nuevas complicaciones en las últimas semanas.
“Estaba con 16 tumores en el cerebro. De un momento a otro, dejé de tener movilidad en mis piernas. Y me encontraron otro tumor en la médula ósea”, explicó el propio deportista, quien pese a la situación adversa conversó con el programa “Todo Noticias” de Pingüino Multimedia.
Sin trabajo, debe costearse su tratamiento, traslado y gastos familiares. Cada número de rifa tiene un valor de mil pesos y se sorteará el 27 de septiembre. Su aporte puede ser mediante transferencia o retirando alguna rifa en calle Pedro de Valdivia 01082, Población Santos Mardones.
En tanto, Vera mantiene su optimismo: “Anímicamente estoy fuerte, con todas las ganas de salir adelante. Sé que vamos a salir. Una parte es el tratamiento y la otra parte la debe poner uno, con ganas de seguir”, indicó.