10 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Reporte de Epivigila

Magallanes reportó este sábado un solo caso de Covid-19

breve
26/09/2021 a las 10:28
Pinguino Web 1
1044

Asimismo, se registraron tres casos activos de coronavirus en la región. En tanto, la positividad diaria y semanal se mantuvo en un cero por ciento.

Un nuevo caso de Covid, correspondiente a Punta Arenas, informó ayer el sistema Epivigila.

Por ajuste de sistema se restan 2 casos al total, por lo que la región presenta 29.247 casos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Las muestras procesadas por nuestros laboratorios corresponden a 817 exámenes analizados.

Por sistema de ajuste se resta 1 caso a la cifra de recuperados, por lo que en la región registramos 28.697 personas recuperadas y nos mantenemos con 498 fallecimientos a causa del Covid-19.

“Ayer se registró 3 casos activos en la región. En cuanto a las muestras procesadas desde que se inició la Pandemia, podemos informar que a la fecha llevamos un total de 292.295 exámenes de PCR. Nos mantenemos con un 0% de positividad diaria e igual promedio semana”, informó la Seremi de Salud.

Hospitalizados

Se registran 290 personas hospitalizadas en la red de salud de la región, de los cuales 2 son pacientes positivos a Covid-19, cifra que representa el 1% del total de hospitalizados en Magallanes.

No hay pacientes Covid en sala de aislamiento.

La ocupación de las unidades de cuidados intensivos (UCI) es de 12 personas en la red, quedando 9 camas disponibles. Se mantiene 1 persona positiva a Covid-19 internadas en la UCI.

Dieciocho personas permanecen en UTI y quedan disponibles 18 camas. Se mantiene 1 paciente Covid positivo en estas unidades.

Doce personas están utilizando soporte ventilatorio, hay 9 ventiladores disponibles, lo que representa una ocupación de un 57,1%

La ocupación de camas críticas es de un 52,6%.

Ayer se realizaron 41 inspecciones de cuarentena en domicilio a casos positivos, contactos estrechos, casos probables y cuarentena de viajeros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad