En la mañana de ayer, en el centro comercial Caracol Austral, se realizó la firma de convenio entre dicho recinto comercial y la Municipalidad de Punta Arenas para sumarse a la Tarjeta Punta Arenas.
Esta tarjeta es una iniciativa de la municipalidad que se lanzó a principios de diciembre pasado y que su principal objetivo es que los vecinos puedan obtener descuentos exclusivos usando esta tarjeta. A la fecha ya existen diversas empresas acogidas a este beneficio, y este viernes se sumó el Caracol Austral con 29 de sus 54 locales.
Al respecto, el alcalde Claudio Radonich comentó que “estamos muy contentos de tener más socios en esta tarjeta Punta Arenas, que ha sido todo un éxito. Lo que buscamos es entregar beneficios a los vecinos sobre todo ahora que se viene marzo y donde todos los ahorros son muy bienvenidos, no sólo en bencina, neumáticos, ferretería, sino también en ropa, en vestuario y Caracol Austral ahora se suma a esta red de socios, son comerciantes magallánicos, son comerciantes que están hace muchos años entregando servicios a muy buenos precios y ahora han dado mayores descuentos2.
El alcalde aprovechó la oportunidad también para invitar a quienes no tengan la tarjeta se acerquen el día lunes a Caracol Austral en donde también contarán con un puesto para hacer entrega de dicha tarjeta.
Por su parte, la administradora del recinto comercial, Angélica Gallardo, también se refirió a este nuevo beneficio que entregarán algunos de los locatarios, señalando que “estamos muy agradecidos de la municipalidad por habernos considerado con este nuevo emprendimiento que tienen como municipio que es esta tarjeta exclusiva para punta Arenas y que nos da derecho como ciudadanos a tener diversos descuentos en el comercio local y ahora tenemos el orgullo de decir que nuestra comunidad -Caracol Austral- también está en pro de esa tarjeta, de 54 locales tenemos 29 adheridos y se realizará un descuento de 10% y esto será los días lunes”.
Finalmente. el alcalde de Punta Arenas manifestó que ya son más de 5 mil las tarjetas que se ha entregado a la comunidad.