ezgif-6-d7f14afee772.gif
18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Quedó con arresto domiciliario nocturno

Chofer ebrio con inhabilitad perpetua para manejar protagoniza nuevo accidente de tránsito

policial
16/05/2022 a las 10:04
Pinguino Web 4
1568

Con la prohibición absoluta de abandonar su domicilio por las noches, quedó Pedro Ulloa Navarro, quien fue formalizado ayer por protagonizar un accidente de tránsito mientras manejaba ebrio y con la licencia suspendida de manera perpetua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 del sábado. Aunque en 2017 le prohibieron de por vida el manejo de vehículos por no dar cuenta de un accidente, el imputado condujo su Chevrolet Spark por las calles del Barrio Prat.

En la esquina de Manuel José Orella con Condell, el imputado perdió el control de su vehículo y chocó contra un Suzuki. Luego se dio a la fuga, pero sólo avanzó cuatro cuadras: su neumático tuvo un desperfecto y la víctima le dio alcance.

Según el parte policial, el chofer no podía mantenerse en pie. Carabineros llegó al lugar y constató que iba con 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras una noche en los calabozos, ayer lo formalizaron por manejo en estado de ebriedad con la agravante de tener su licencia suspendida a perpetuidad.

A partir de estos antecedentes, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas le impuso el arresto domiciliario nocturno y el arraigo regional. Se dio un plazo de 90 días para que la Fiscalía investigue los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad