ezgif-6-d7f14afee772.gif
25 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante la noche del martes

Mujer arremetió con pintura contra automóviles estacionados en el Barrio Prat

policial
30/06/2022 a las 09:33
Pinguino Web 4
2603

La mujer, que caminaba por distintas calles, rayó al menos una decena de vehículos que se encontraban frente a las viviendas de sus dueños.

Durante la noche del martes, cerca de diez vehículos, entre automóviles y camionetas, se vieron afectados por un hecho delictual bastante complejo, debido a que una mujer rayó los móviles con pintura.

Estos ilícitos comenzaron a circular por redes sociales, y cada vez se sumaban más personas afectadas, encendiendo las alarmas de los habitantes del sector del Barrio Prat, en Punta Arenas, lugar donde fueron alrededor de una decena los vehículos que sufrieron estos daños, producto del accionar de una mujer.

La cámara de vigilancia de uno de los afectados captó el hecho, donde se ve cómo la mujer, que parecía circular junto a un niño en patines, comete el hecho, utilizando pintura en espray para causar los daños.

Arturo Concha, uno de los afectados, indicó que “la camioneta estaba en Mas Kine, en el Barrio Prat, y en la mañana recién me di cuenta en el local. Un cliente me contó que su camioneta también está rayada, y me dijo que la mía igual, esto fue en Cirujano Guzmán: Me di cuenta temprano hoy, y no he podido hacer nada. Me contacté con el amigo, que va a ver si se le puede sacar la pintura, porque si uno le pone un diluyente se afecta la pintura de la camioneta, no sé cuánto me saldrá la gracia que cometió esta señora, que cometió un vandalismo total, esto de rayar un auto con pintura sale caro, fueron muchos autos por lo que me di cuenta”.

Agrega que “yo pensé que había sido de noche y de madrugada, no temprano, fue entre las seis que se oscureció y a las nueve de la noche cuando salí del trabajo vi un solo video, cuando estaba desayunando, y de ahí vi el mío, el de un cliente también, ahora me contacté con el amigo para que me diga cuánto va a salir, y si es que sale. Vamos a ver qué va a pasar con esto, si hay que hacer alguna denuncia por esta persona, son muchos autos dañados. En la mañana estuvimos conversando con Niko y él me decía que le daba lo mismo, pero yo creo que si hacemos una denuncia podemos hacer que la mujer que lo hizo tenga que pagar algo, porque no es gracia que anden rayando autos como si nada”.

Carabineros señaló no haber recibido una denuncia formal por lo ocurrido, al menos hasta el mediodía, pero que tienen las imágenes, por lo que ingresaron una denuncia por oficio, la cual será remitida a la Fiscalía para iniciar el proceso respectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad