26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fuerte temporal de viento:

Rachas de alrededor de 100 kilómetros causan distintos estragos en Punta Arenas

breve
27/09/2022 a las 10:50
Pinguino Web 1
4392

Locales del centro de la capital regional sufrieron el desprendimiento de su techumbre. Las fuertes rachas comenzaron en la madrugada de hoy martes, y fluctuaron de los 80 a 94 kilómetros por hora.

Un fuerte sistema frontal comenzó a afectar a Punta Arenas durante la madrugada de hoy, con rachas de viento que que promediaron de los 80 a los 94 kilómetros por hora.

A primeras horas la mañana de este martes se pudieron divisar los primeros estragos causados por este temporal. Las situaciones más complejas las sufrieron locales del centro de la capital regional: un recinto de comida ubicado en Carrera Pinto con Magallanes, en el cual se desprendió su marquesina; la sede de la Universidad Santo Tomás, ubicada en la misma arteria (entre Chiloé y Bories), la cual sufrió la voladura de su techumbre; y en otros casos, algunas viviendas que se vienron afectadas por la caída de su revestimiento. 

Fuertes ráfagas que, a medida que avance la semana, deberían de rondar de los 40 a 60 kilómetros para ya, el viernes, menguar totalmente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad