25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Regional

Embajador de Francia en Chile visitó Quinta Compañía de Bomberos

regional
05/12/2022 a las 18:02
Pinguino Web 1
1232

En su llegada a Magallanes.

En su paso por la Región de Magallanes y Punta Arenas, el embajador de Francia en Chile, Pascal Teixeira Da Silva realizó diversas actividades en su estadía.

Una de ellas fue concurrir al Cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos, Pompe France, que son parte de una unidad del francés, considerando que su fundación fue realizada por residentes de dicho país en nuestra región.

La autoridad francesa llegó acompañado por el cónsul honorario Jean-François Gastal, conociendo parte de la historia de la unidad bomberil, sus dependencias y además enterarse de las tradiciones que se mantienen desde sus inicios.

El embajador fue recibido por el director de la Quinta Compañía, Raúl Oyarzun y el capitán Mauricio Hernández. Además dialogó con funcionarios que se encontraban en el cuartel.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad