23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Disfrutando el verano: residentes en Punta Arenas se metieron al estrecho

regional
11/02/2024 a las 11:30
Periodista Web 1
4292

Las agradables temperaturas de este sábado ayudaron a la valentía de algunos para tocar las gélidas aguas australes.

Más de 20 grados de calor azotaron el día de ayer a nuestra ciudad, situación que se hizo notar debido a la gran cantidad de personas con shorts y polera que circularon por el centro durante la tarde.

El calor fue tal, que a eso de las dos de la tarde empezaron a llegar una gran cantidad de vecinos a la costanera, quienes en un intento de escapar del calor, estuvieron disfrutando de la playa.

Así, la tónica de este sábado fue de gente sentada en la arena y familias completas en el agua, quienes aprovecharon de disfrutar de una tarde al aire libre gracias a la ventana de buen clima.

El hecho fue una sorpresa para todos, incluso para Edo Caroe, quien se encuentra en la ciudad con su gira Peligrosamente Bien. “Está rico el día, la verdad que hemos venido cuando hace más frío. Ahora está rico, salimos a caminar un rato y a conocer. Incluso, creo que la chaqueta está demás, la polera también. Podría estar desnudo (risas)”.

Además de las familias, hubo harta presencia de personas paseando con sus perros tanto en la costanera como en la playa. Así, no solamente disfrutaron los más chicos, sino que también nuestros amigos peludos.

Lamentablemente, para la semana se espera contar nuevamente con nubes y lluvia, la cual está pronosticada hasta para el sábado 17. Sin embargo, podríamos ver nuevamente presencia de sol en algún momento de febrero, recordando lo complejo y caprichoso que es el clima en la región para, de ese modo, poder disfrutar nuevamente de las tantas actividades y espacios turísticos que se encuentran disponible para el público magallánico.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad