Con el objetivo de sociabilizar con las comunidades educativas más australes de la región, el director ejecutivo del SLEP Magallanes se trasladó hasta Puerto Williams para sostener diálogos con dirigentes de gremios de docentes y asistentes de la educación que trabajan en Puerto Williams y Puerto Toro.
Al respecto, Mario García señaló que “estas actividades se enmarcan en el compromiso del Servicio Local de Educación Pública de llegar a todas las comunidades educativas de la región, sin importar lo distante o aisladas que se encuentren”.
Junto a él, viajó el subdirector de Planificación y Control del SLEP, Jorge Valdés Oróstica, y la abogada María José Arriagada, quienes aprovecharon la ocasión para atender a trabajadores de la educación para resolver inquietudes particulares sobre el traspaso de la educación pública al nuevo sostenedor.
Durante la presente jornada se desarrollará en el Liceo Donald MacIntyre el hito de inicio de año escolar en la localidad más austral de funcionamiento del SLEP en Magallanes.