A tan solo cinco días del show “La revuelta”, las entradas al espectáculo que dará el grupo Los Tres en Punta Arenas se están agotando, y eso ha generado la expectación de los asistentes al show de la banda nacional que se realizará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes.
El vocalista de la banda, Álvaro Henríquez, conversó en exclusiva con Pingüino Multimedia, donde manifestó su alegría de poder estar nuevamente en Punta Arenas, indicando que es una de sus ciudades favoritas de Chile.
“Muy feliz, muy contento de ir para allá, es de mis ciudades favoritas, la gente es muy especial, el público es espectacular, y estamos muy emocionados de estar allá, muy contentos de poder presentarnos”, señaló Henríquez.
El público de Los Tres siempre se ha mantenido al pendiente de su carrera, y ahora con “La revuelta” han llenado todos los lugares donde se han presentado, pero también, lo que han destacado los integrantes de la histórica banda es que se le han sumado niños y jóvenes, lo que los deja muy contentos.
“Estamos contentos de estar en ese escalafón, y agradecidos de la gente que nos sigue, que nos va a escuchar. Tenemos una relación bonita con el público, había una niña que cantaba todas las canciones, la conocí en camarines, tenía siete años y se sabía todos los temas de Los Tres. Entonces son cosas divertidas, y es bonito ver a los cabros chicos cantando nuestros temas”, dijo Henríquez.
Sobre la gente de Magallanes, indicó que “se nota el carisma de la gente, la gente es especial, Magallanes república independiente, tienen una comida muy rica, muy abundante, es una ciudad poética, mágica”.
Respecto del retorno a los escenarios, manifestó que “es muy buen momento cuando uno se da cuenta de que todo resultó, la gente nos quiso ir a ver y eso nos da felicidad. ¿El tema que más gusta?, son varios, pero la Torre de Babel es como el que más pega”. Al finalizar, realizó una invitación a los magallánicos a asistir al show, señalando que “La revuelta tiene de todo, el show dura más menos dos horas y veinte minutos, hacemos una pasada por las canciones que la gente más quiere y las que nos gustan a nosotros, y siempre se convierte en una fiesta, en todos los conciertos que hemos hecho la gente disfruta, así que los esperamos a todos en el Gimnasio de la Confederación el 31 de octubre”.