Ayer comenzó a circular en redes sociales una información referente a un hecho delictual del que fue víctima una conductora de Uber.
El mensaje se difundió a través de los grupos de WhatsApp, donde una mujer dio cuenta de un hecho cuando se le solicitó una carrera a un domicilio de calle Angamos, sector de Playa Norte.
Al llegar al inmueble, y tomar contacto con los solicitantes, salieron al menos tres personas del domicilio en cuestión portando armas.
Cuando la conductora vio esta situación, y en momentos que uno de los hombres abría la puerta, la mujer decidió arrancar a toda marcha.
“Chicos les pido por favor que nadie vaya a Angamos, quisieron asaltarme hace un rato con pistola, eran 3 hombres”, decía uno de los mensajes que envió la mujer.
Agrega en otro mensaje que “por favor, que nadie vaya a esa dirección, los tres hombres están con pistola y me quisieron asaltar”.
La mujer, ras recibir el apoyo de otros colegas conductores, se habría dispuesto a presentar la denuncia.
Sobre lo ocurrido, vecinos del sector contaron que el lugar es escenario frecuente de hechos delictuales, pero que por temor y por la impunidad que muchas veces tiene este tipo de casos, no han querido denunciar.