Un fuerte accidente de tránsito se registró cuando faltaba pocos minutos para las 5 horas de ayer, en la intersección de Avenida Bulnes con Angamos.
En el lugar, dos vehículos colisionaron de manera violenta, terminando uno de éstos impactando contra la propiedad que se encuentra en dicha esquina.
Testigos se contactaron con personal de Bomberos, llamando al 132, dando cuenta del hecho, informando la presencia de lesionados.
En dicho contexto, se despachó al lugar a la Unidad de Rescate de la Bomba Magallanes, cuyos voluntarios se desplazaron al lugar, encontrándose con una persona lesionada, la cual a estaba siendo asistida por personal del SAMU, siendo luego trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para recibir la atención respectiva.
Respecto a lo anterior, el capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Adrián Valdés, explicó el trabajo realizado, indicando que tuvieron que realizar una revisión de seguridad de los dos vehículos, considerando que utilizaban gas como combustible.
“Cerca de las 5 horas de hoy (ayer) la unidad de rescate fue convocada a la intersección de Avenida Bulnes con calle Angamos, la cual se trató de una colisión con posterior choque, en la cual participaron dos vehículos, uno de ellos termina contra el muro de una casa del sector. De estos dos vehículos había solo una persona lesionada, de sexo femenino, la cual fue atendida por personal del SAMU, del otro vehículo no había ocupantes, se habían dado a la fuga y Bomberos realizó la revisión de medidas de seguridad de los dos vehículos. Se encontraban con sistema de GNC; y se esperó a personal de Carabineros”, señaló el oficial de Bomberos.
Carabineros recibió los antecedentes del caso, los cuales serán derivados a la Fiscalía, considerando que el conductor, se dio a la fuga del lugar, sin prestar auxilio a las víctimas, por lo que están a la espera de que se derive la investigación respectiva para poder dar con el autor del hecho.