Hace siete años, los funcionarios de la Escuela Manuel Bulnes, Fanny Vargas, Paola Mansilla, Mirta Vidal, Vanessa Panichini y Beatriz Barrientos, dieron inicio a una hermosa iniciativa llamada “Misión Nochebuena”. El objetivo era aportar un granito de alegría durante la Navidad. Lo que comenzó con regalos para uno o dos estudiantes de sus cursos ha crecido con los años, alcanzando a beneficiar a decenas de familias.
Este año la campaña logró un impacto significativo: se entregaron más de 40 regalos, 20 cenas navideñas y 10 canastas familiares. Este esfuerzo fue posible gracias al compromiso y solidaridad de los funcionarios de la Escuela Manuel Bulnes, quienes colaboraron donando regalos, dinero para la compra de obsequios y alimentos, además de participar activamente en la preparación y distribución de las ayudas.
Los regalos fueron destinados no solo a estudiantes, sino también a sus hermanos, asegurando que más niños tuvieran una Navidad llena de alegría, con cenas familiares preparadas con amor y dedicación,
El Obispado también se sumó a la iniciativa, colaborando con canastas familiares que complementaron las ayudas entregadas.