Fabiola Burgos Arteaga fue detenida en Puerto Natales por mantener órdenes pendientes, pero lo principal, luego de ser sorprendida manejando un taxi que tomó en Punta Arenas, para trabajar.
Se trata de una chofer, que al dueño del taxi le presentó documentación falsa, exhibiendo una licencia de conducir profesional, que -según la primera revisión realizada por los funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría- estaría adulterada.
Todo partió la semana pasada, cuando el dueño del radiotaxi se lo entregó para trabajar. Todo iba bien, respondiendo con el pago de las cuotas, pero cuando el viernes le solicitó que le entregara el auto, perdió todo rastro de la mujer. El lunes el vehículo fue encontrado en la Provincia de Última Esperanza, con la mujer al volante, siendo detenida por el delito de apropiación indebida. Hoy será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales, mientras que se informó por parte de Carabineros que el vehículo se encontraba en buenas condiciones.